Eden Hazard sigue sin aparecer en Madrid

El belga, pese a venir de una lesión, está dejando muchas dudas en cuanto a su rendimiento individual

Eden Hazard sigue sin aparecer en Madrid. FOTO: REAL MADRID Eden Hazard sigue sin aparecer en Madrid. FOTO: REAL MADRID

El empate sin goles en el Wanda Metropolitano dejó más dudas que certezas tanto en el Atlético de Madrid como en el Real Madrid que, después de este empate, se mantiene como líder de La Liga hasta que juegue la Real Sociedad de Martin Odegaard. El conjunto merengue se mantiene invicto en el campeonato domestico pero sigue dejando sensaciones negativas en cuanto a su rendimiento colectivo e individual, principalmente de su nueva estrella Eden Hazard que, después de cuatro partidos vistiendo la franela blanca, todavía no ha demostrado su verdadera calidad ni su capacidad para marcar la diferencia, lo que está haciendo dudar a todos en cuanto a su verdadero potencial.

Su noche en el Wanda Metropolitano fue, posiblemente, una de las peores de carrera en cuanto a rendimiento individual. Más allá de mostrarse más participativo jugando entre líneas, intentando apoyar a la progresión con balón del Real Madrid, cada una de sus intervenciones con pelota no sumaba nada positiva dentro de la generación de oportunidades de peligro y eso, ante un bloque sólido como el del Atlético de Madrid, termina siendo la nada misma. No pudo desequilibrar, no pudo generar acciones de peligro y, lo peor de todo, no intentó marcar la diferencia a partir de su disparo de larga distancia.

En 77 minutos disputados, Hazard tuvo 54 contactos con la pelota, 77% en pases acertados (31) de los cuales dos fueron claves, no disparó a portería, solo intentó regatear en dos oportunidades, solo pudo prevalecer en la mitad de sus duelos (4 de 8), perdió la posesión de la pelota en 17 ocasiones y solo recibió dos faltas. Estos números, más allá de marcar su errónea participación en el último tramo de la cancha, muestra que el belga todavía no está en su mejor estado de forma y que le va a costar mucho volver a ser ese atacante que nos deslumbraba a todos en la Premier League.

El rendimiento de Hazard en estos primeros compases con el Real Madrid no son para nada buenos, más aun para un jugador en el que estaban depositadas todas las esperanzas de la fanaticada blanca. Pese a que hay que darle el tiempo necesario para que se adapte y entendiendo que viene de una lesión, Eden está dejando mucho a deber y en su segundo partido importante de la temporada (el primero la derrota en París) se fue sin pena ni gloria.

Últimas noticias

Comentarios recientes