Edgar González ultima los detalles de su salida del Betis

El pivote acumulará experiencia y minutos en su formación deportiva

Javier Macías Jiménez | 1 Sep 2020 | 18.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Edgar González ultima los detalles de su salida del Betis "Foto: Marca"
Edgar González ultima los detalles de su salida del Betis "Foto: Marca"

No hay quien lo frene: el Real Betis Balompié está desatado y no pretende parar en este mercado de fichajes. Horas después de confirmar su tercera incorporación, la de Víctor Ruiz también a coste cero, el cuadro de las Trece Barras apura ahora los detalles de una serie de salidas que liberen masa salarial y vayan cerrando operaciones necesarias. La más avanzada, la de Edgar González al Real Oviedo de LaLiga Smart Bank.

El pivote verdiblanco fue uno de los grandes descubrimientos de Rubi en su etapa como entrenador bético, y una de sus pocas aportaciones valorables. El espigado defensa central fue reconvertido al puesto del ‘5’ para poder explotar su calidad con el balón en los pies y tapar así sus carencias en cuanto a lentitud y arrancada se refiere.

Un jugador capacitado para la recuperación del balón, la rápida y lógica distribución del mismo, pero con escasez y necesidad de minutos para poder terminar de desarrollarse y convertirse en ese jugador tan determinante que acabe dando resultados inminentes al Real Betis Balompié en la élite del fútbol español.

Ese será el objetivo de su cesión en un Real Oviedo que, a su vez, disfrutará a un jugador con minutos acumulados en Primera División para poder cumplir sus objetivos de alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B e intentar conseguir el ascenso a LaLiga Santander por la vía rápida.