Edin Dzeko a la Juventus sí o no en siete días

La Juventus ha decidido tensar la cuerda sobre Edin Dzeko. Siete días es el margen que ha dado al jugador y al Wolfsburgo para que acepten sus condiciones.

 

fichajes | 29 Jul 2010 | 10.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus ha decidido tensar la cuerda sobre Edin Dzeko. Siete días es el margen que ha dado al jugador y al Wolfsburgo para que acepten sus condiciones.

Los turinenses están cansados de esperar una respuesta del club alemán y es que el interés de la Juventus por Edin Dzeko se remonta a principios de la temporada pasada. La oferta que los transalpinos están dispuestos a hacer por el jugador bosnio es de 30 millones de euros. Pero eso sí, o se acepta o se rechaza, pero no habrá vuelta atrás.

La Juve está en caza y captura de un nueve, ya que ni Trezeguet ni Amauri están ofreciendo el rendimiento esperado. Y la llegada de Forlán o un jugador de talla similar se prevé en estos momentos altamente complicada. Por ello es que si Edin Dzeko tampoco llega a la Juventus, nuevos nombres aparecerán en esecena. La Juve tiene como objetivo meterse al menos en puestos de Champions, y están dispuestos a tirar la casa por la ventana.