Edin Dzeko, la nueva alternativa a Lautaro Martínez

El delantero bosnio, pese a su edad, sigue demostrando que tiene un nivel diferencial en Europa.

Edin Dzeko, la nueva alternativa a Lautaro Martínez | FOTO: AS ROMA Edin Dzeko, la nueva alternativa a Lautaro Martínez | FOTO: AS ROMA

Pese a que todavía no exista una oferta concreta, el Inter de Milán da por perdido a Lautaro Martínez que, si no pasa nada extraño de aquí al comienzo del próximo mercado de fichajes, será nuevo jugador del FC Barcelona. Por esa razón, el conjunto italiano está en búsqueda de un delantero que pueda ocupar su rol en el sistema de juego de Antonio Conte y que pueda hacer dupla con Romelé Lukaku, quien está firmando una temporada sensacional en la Serie A italiana y parece haber encontrado el lugar ideal para mostrar su máximo rendimientos a nivel de clubes.

El Inter de Milán, que también está en búsqueda de un nuevo central y un mediocampista, ha tenido en la mira a diferentes jugadores importantes como, por ejemplo, Antoine Griezmann, Federico Chiesa y Olivier Giroud pero, según ha informado recientemente el diario italiano Corriere dello Sport, existe una posibilidad más viable para reforzar el ataque y sin hacer una inversión tan alta, teniendo en cuenta los problemas económicos que están teniendo todos los equipos profesionales debido a la situación actual del COVID-19.

Estamos hablando de Edin Dzeko quien, en su momento, sonó con fuerza para reforzar al Inter de Milán antes de la llegada de Lukaku y que ahora vería con buenos ojos cambiar de aires en Italia para dar un nuevo salto de calidad en su carrera. El delantero bosnio, de 34 años de edad, ha anotado 12 goles y ha dado 4 asistencias en 25 partidos disputados en la actual edición de la Serie A de Italia, números impresionantes teniendo en cuenta los problemas colectivos que ha tenido al Roma.

Edin Dzeko, que llegó a la Roma en verano del 2015, sería una variante interesante para el Inter de Milán pese a que ocuparía más un rol como suplente de Lukaku que su acompañante debido a que, dentro del sistema de juego de Antonio Conte, necesita una segunda punta con más movilidad y capacidad de asociarse con sus compañeros a diferentes alturas. Y, el bosnio, no destaca en ese renglón pese a tener más cualidades individuales que el belga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes