Edinson Cavani le pregunta a Bianchi por Boca

El ariete uruguayo reactivó la posibilidad de marcharse al xeneize

Javier Macías Jiménez | 14 May 2020 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Edinson Cavani le pregunta a Bianchi por Boca "Foto: Olé"
Edinson Cavani le pregunta a Bianchi por Boca "Foto: Olé"

Uno de los rumores que más ha proliferado durante todo este parón por coronavirus ha sido el de Edinson Cavani a Boca Juniors. El delantero uruguayo saldrá del París Saint-Germain este verano a coste cero tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio, y casualmente, Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme buscan delantero para el próximo curso del xeneize.

Boca Juniors necesita el fichaje de un delantero, eso es obvio. La salida de Franco Soldano (regreso de cesión al Olympiacos), así como el pésimo momento de forma que atraviesan Wanchope Ábila o Mauro Zárate, dejan el puesto del ariete vacío aunque con muchos candidatos.

Ya han sido apuntados los nombres de Jonathan Calleri, Ángel Mena, Guido Carrillo o Paolo Guerrero, sin embargo, el sueño de toda la grada de La Bombonera es ver a Edinson Cavani con la azul y oro desde este mercado invernal en adelante.

Ahora, la charla del delantero uruguayo con el mito xeneize de Bianchi ha hecho saltar todas las alarmas de nuevo, en torno a un nuevo traspaso. "¿Qué se siente ganar una Copa Libertadores o un campeonato con Boca, Carlos?", le cuestionó el charrúa.

"Boca es un mundo diferente. Lo llamo el 'Mundo Boca', porque es increíble lo que se siente, tienes que estar adentro para vivirlo porque es difícil de explicar", señaló Bianchi. ¿Veremos finalmente a Cavani defendiendo los colores azul y oro?