Edinson Cavani, el nuevo objetivo del ambicioso proyecto del Newcastle

El equipo inglés prepara un gran desembolso para este mercado de fichajes

Edinson Cavani, el nuevo objetivo del ambicioso proyecto del Newcastle. Foto: Goal.com Edinson Cavani, el nuevo objetivo del ambicioso proyecto del Newcastle. Foto: Goal.com

A sus 33 años, Edinson Cavani sigue despertando pasiones y el nuevo equipo en subirse al carro de pretendientes del uruguayo ha sido el Newcastle. El equipo inglés prepara un ambicioso proyecto de cara al próximo curso tras haberse hecho con la entidad Mohammad Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudí.

Su perfil mediático y su rendimiento han provocado que el nuevo dueño del Newcastle haya puesto el punto de mira en él, según ha recogido Mundo Deportivo. El delantero finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio de este mismo año y saldrá libre del club parisino.

Los urracas, a falta de cerrar algunos asuntos, tienen un nuevo dueño que ha convertido el club en uno de los más poderosos del planeta económicamente y eso lo convierte en el gran candidato a hacerse con muchos de los jugadores más importantes del momento.

De otro lado, el Atlético de Madrid, tras haber intentado hacerse con el ariete uruguayo en enero, volverá a contraatacar en el mercado estival. De hecho, hasta el momento se situaba como uno de los más firmes candidatos a incorporar al uruguayo a sus filas, aprovechando el deseo del delantero de jugar en España.

También desde Italia, han mostrado su interés en Cavani y ha sido el Inter de Milán, siendo previsores ante la posible salida de Lautaro (siendo el Barcelona el candidato más firme). Además, como el uruguayo llegaría libre, el Inter tendría la posibilidad de destinar parte del dinero de la operación de Lautaro a pagar la ficha del delantero de PSG.

Edinson Cavani se postula como uno de los jugadores más deseados en este mercado de fichajes, por su veteranía y su buen hacer en el verde, además de por su salida en calidad de libre del PSG. Atlético Madrid o Inter de Milán luchan por verlo vestir la camiseta de su club. Pero todo se complica con la llegada de uno de los clubes más ricos del planeta, el Newcastle. ¿Dará el uruguayo el salto a La Premier?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes