Edinson Cavani ofrecido al Real Madrid

El delantero charrúa sigue sin equipo y es una posibilidad real su llegada al Bernabéu

Héctor Andreu | 21 Sep 2020 | 15.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Edinson Cavani ofrecido al Real Madrid / Elintra.com
Edinson Cavani ofrecido al Real Madrid / Elintra.com

El Real Madrid necesita un nuevo delantero que pueda compaginar con Karim Benzema ya que ni Luka Jovic ni Borja Mayoral ni mucho menos Mariano Diaz terminan de convencer a Zinedine Zidane. En las últimas horas ha surgido la posibilidad de firmar a Edinson Cavani, jugador que se encuentra sin equipo tras haber cumplido su contrato con el París Saint-Germain y que puede sumar un buen número de goles si le dan la oportunidad.

Según informa el diario Marca, al Real Madrid han ofrecido la posibilidad de fichar a Edinson Cavani, que llegaría a coste cero. La oferta se trasladó antes del encuentro ante la Real Sociedad mediante un representante muy cononocido por la entidad. El problema es que el delantero tiene una ficha alta, el mismo impedimento que surgió cuando viajó a Lisboa para firmar por el Benfica y el pasado mes de enero, cuando lo tenía casi hecho con el Atlético.

Tras el ofrecimiento, los agentes de Cavani esperan una respuesta formal por parte del Real Madrid. A pesar de que los merengues confirmaron semanas atrás que no iban a hacer fichajes, las dudas en los últimos metros del ataque hacen pensar lo contrario y sin duda alguna Edinson Cavani podría ser la solución a todos los problemas de Zizou en ataque. Como decíamos, el gran problema que existe es que el delantero uruguayo tiene un salario elevadísimo, cobra unos 8-10 millones de euros por temporada, lo que supondría un gran gasto para el Real Madri, además, su agente también pediría una comisión por llegar con la carta de libertad y con 33 años, parece una locura.