Edinson Cavani, a punto de firmar con Benfica

El delantero charrúa tiene casi cerrado su fichaje por ‘las Águilas’

"Edinson Cavani, a punto de firmar con Benfica. Foto: Getty Images" "Edinson Cavani, a punto de firmar con Benfica. Foto: Getty Images"

Edinson Cavani parece haber encontrado finalmente su nuevo destino. El Benfica de Jorge Jesús será el próximo equipo del futbolista uruguayo. Un club bastante goloso y apasionante en el que luchará por ganar varios de los títulos más importantes del fútbol portugués. Su salida del PSG es ya una realidad, por lo que tan solo faltarían unos cuántos flecos para que la operación se lleve a cabo durante estos próximos días.

Según ha informado el diario ‘As’, el fichaje de Cavani por Benfica está a punto de caramelo. Tanto el club como el jugador habrían alcanzado un acuerdo para que el charrúa vista la camiseta de ‘las Águilas’ durante las próximas tres temporadas. El jugador pasará a cobrar un total de 30 millones de euros que se repartirán en los próximos seis años. Una ficha que será cara, pero factible, debido a que Cavani llegará libre al conjunto lisboeta.

Un tira y afloja que, finalmente, ha hecho que Cavani no vista la camiseta del Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se interesó en hacerse con los servicios del uruguayo el pasado mes de enero, pero las exigencias económicas del jugador echaron para atrás la operación. Finalmente, el club español decidió no seguir negociando por un Cavani que acabaría decantándose por la oferta portuguesa.

El nuevo Benfica de Jorge Jesús ya ha hecho oficiales los fichajes de Jan Vertonghen, Everton y Waldschmidt. Tres jugadores de gran reconocimiento a nivel mundial, a lo que podría unirse – además de Cavani – el extremo brasileño del Manchester United, Andreas Pereira, quien podría ser el siguiente en llegar a Lisboa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes