Edinson Cavani se quedará en el Manchester United

Cavani ha anotado 12 goles y ha dado 5 asistencias en 33 partidos en todas las competiciones, números interesantes teniendo en cuenta que no es titular fijo

Edinson Cavani se quedará en el Manchester United Edinson Cavani se quedará en el Manchester United

Según ha informado el periodista uruguayo de ESPN Diego Muñoz, Edinson Cavani se quedará por una temporada más en el Manchester United, renovando su contrato por una campaña más y rompiendo los rumores que lo ubicaban fuera de Old Trafford en verano.

El delantero uruguayo, de 32 años de edad, está firmando una temporada sensacional en la Premier League, sorprendiendo a varias personas que dudaban de su calidad después de estar mucho tiempo sin jugar por decisión técnica en el PSG, su inexperiencia en la competición y por la pandemia, que le complicó salir en el mercado de fichajes de invierno de la temporada pasada.

Renovación necesaria y merecida

Cavani ha anotado 12 goles y ha dado 5 asistencias en 33 partidos en todas las competiciones, números interesantes teniendo en cuenta que no es titular fijo y pasó un periodo largo de adaptación a su equipo.

Ole Gunnar Solskjaer fue el principal precursor de la continuidad de Cavani por una temporada más debido a su gran rendimiento y a que, a menos que pase algo extraño, parece imposible que los Red Devils puedan firmar la llegada de un delantero centro de primer nivel en el próximo mercado de fichajes de enero.

La continuidad de Cavani le sirve al Manchester United para esperar a ver si consigue hacer caja con diferentes ventas y poder hacer un gran fichaje en los próximos mercados, teniendo a Harry Kane, Jadon Sancho y Erling Braut Haaland como principales objetivos.

A la espera de que se haga oficial dicha renovación. el Manchester United jugará el fin de semana ante el Liverpool por la Premier League, con la oportunidad de darle un golpe doloroso de cara a pelear por la clasificación a la próxima Champions League. Una versión del Derby inglés donde Cavani puede ser determinante dentro del área.

Últimas noticias

Comentarios recientes