Edouard Mendy, el tapado para la portería del Chelsea

Los ‘blues’ quieren al meta del Rennes para sustituir a Kepa Arrizabalaga

Edouard Mendy, es el tapado para la portería del Chelsea. Foto: Daily Mail Edouard Mendy, es el tapado para la portería del Chelsea. Foto: Daily Mail

Como ya es conocido, Frank Lampard quiere potenciar las prestaciones de su portería, tras una temporada aciaga e irregular. El gran damnificado ha sido Kepa Arrizabalaga, ya que no ha correspondido a los 80 de millones que costó para firmarlo del Athletic Club. Es un secreto a voces que el técnico inglés ha perdido casi por completo la confianza en el internacional español, quien está lejos de ofrecer la magnífica versión con la que deleitó en su momento en San Mamés.

Por ello, el Chelsea habría hecho una oferta al Rennes de 20 millones de euros por el guardameta senegalés Edouard Mendy, según publica ‘Daily Mail’. El portero recalaría en el club londinense reemplazando a Kepa Arrizabalaga,que podría buscar equipo este mismo verano. El mismo rotativo británico explica que ya hubo una oferta anterior por Edouard Mendy de 17 millones de euros que fue rechazada por los franceses. El Chelsea ha decidido subirla. El meta tiene contrato hasta junio de 2023.

Mientras tanto, Kepa Arrizabalaga está esperando la competencia y no quiere buscar la salida. Sin embargo, no cuenta para el cuerpo técnico y todavía tiene mercado en el panorama europeo. No se puede obviar que el internacional con la Selección de España estuvo a punto de sumarse a las filas del Real Madrid, un fichaje que declinó Zinedine Zidane, míster del vigente campeón de LaLiga.

El nombre de Edouard Mendy es uno más de una amplia lista que contiene importantes metas como Gianluigi Donnarumma o Jan Oblak. Su prometedor futuro y su coste, son elementos claves para que dé el salto a Londres a partir de este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes