Eduardo Camavinga se convierte en agente libre

El mediocampista francés es uno de los principales talentos del balompié europeo.

Javier Parra Peña | 26 Nov 2020 | 01.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Eduardo Camavinga se convierte en agente libre
Eduardo Camavinga se convierte en agente libre

Según ha anunciado Footmercado, Eduardo Camavinga ha dejado a su agente Moussa Sissoko, por lo que se ha quedado sin agente en este momento de su carrera.

El mediocampista francés se ha convertido en una de las principales estrellas de Europa debido a su corta edad y la calidad que ha demostrado en la verdadera élite europea. Su irrupción en la elite ha sido una de las mejores en los últimos años.

Camavinga se ha convertido en uno principales objetivos de varios de los equipos grandes de Europa como, por ejemplo, el Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United. Por lo que está cerca de dar el salto a un equipo importante a sus 18 años de edad.

El Real Madrid parece ser el principal candidato a cerrar su fichaje debido al interés que tiene Zinedine Zidane y por el acercamiento del club al Rennes para negociar.

Los mejores agentes siguen sus pasos

Eduardo Cavaminga ahora se ha convertido en el epicentro de negocios para los agentes más importantes del mundo. Nombres como Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi están más que listos para aprovechar su oportunidad y convertirlo en uno de sus nuevos representados.

Esto es un movimiento importante debido a que puede cambiar el rumbo del jugador para la próxima temporada. Por lo que todos los equipos antes mencionados están pendientes de la situación para hacer una oferta importante.

El Real Madrid es uno de los principales afectados debido a que tendrá que volver a negociar con el jugador para cerrar su fichaje.

Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que dinamitará el próximo mercado de fichajes. Su nombre generará muchos rumores entre los principales equipos del mundo. Su talento está listo para llegar a un equipo de la élite y la próxima temporada parece ser la indicada para hacerlo.