Edwin Cardona podría salir de Boca Juniors y recalar en otro conjunto argentino

El colombiano sigue dejando muchas incertidumbres en lo que respecta a su futuro

Edwin Cardona podría salir de Boca Juniors y recalar en otro conjunto argentino "Foto: Olé" Edwin Cardona podría salir de Boca Juniors y recalar en otro conjunto argentino "Foto: Olé"

Una de las prioridades de Boca Juniors en el próximo mercado de fichajes será determinar qué ocurre con Edwin Cardona. El talentoso atacante de Boca Juniors ya ha confirmado en más de una ocasión que debería salir y acercarse a su familia, destapando los rumores incluso de una llegada al fútbol colombiano.

No obstante, la única certeza que podemos confirmar es que la estancia del cafetero en la Bombonera parece haber llegado a su fin, aunque eso no nos dirija a un equipo en concreto, con muchas posibilidades en el aire.

El regreso a la élite del balompié de su país es una posibilidad palpable y que está ahí, pero seguir en la Superliga Argentina defendiendo los colores de otro gran equipo del balompié sudamericano también.

El equipo que se interesó por su fichaje

Según ha confirmado TNT Sports hace unas horas, la salida de Edwin Cardona ha generado mucho revuelo e interés en la dirección deportiva de Racing Club de Avellaneda, el equipo que entrena recientemente Fernando Gago.

No hablamos de un jugador cualquiera, sino de uno de los más talentosos de toda la élite del balompié argentino. Un futbolista que no precisa de un físico perfecto para poder generar diferencias y superar rivales cuando tiene el balón en su poder.

Si Racing Club quiere seguir recortando distancias con los dos gigantes de arriba e instalarse de forma definitiva en la élite de su país y de todo el continente, fichajes como los de Edwin Cardona son los que necesita.

Últimas noticias

Comentarios recientes