El efecto Lukaku: Los dos clubes italianos que pujan por Belotti

Andrea Belotti se ha visto sacudido por el bombazo de Lukaku. Tras la llegada del belga a la Premier, varios clubes italianos se han fijado en Belotti.

Tras seis temporadas en el Torino, Belotti podría salir. Foto: Getty Tras seis temporadas en el Torino, Belotti podría salir. Foto: Getty

Tras 6 temporadas defendiendo la camiseta del Torino, quizás este verano sea el momento perfecto para abandonar el club en busca de nuevos retos.

Andrea Belotti suena todos los veranos para abandonar el Torino. Sin embargo, este año está más cerca que nunca de hacerlo. El fichaje de Lukaku por el Chelsea ha dinamitado el mercado, especialmente en Italia.

El Inter de Milán debe buscar un refuerzo de garantías que sustituya a Romelu Lukaku, y tiene bastante potencial económico para hacerlo. El Chelsea pagará 115 millones de euros por el belga, por lo que el Inter debe jugar bien sus cartas para decidir quién sustituirá a Lukaku en el equipo.

Varios nombres han sonado que, en caso de concretarse, harían que en la Serie A se produjera un efecto dominó sin precedentes.

Aquí es cuando entra Belotti en la operación. Según informa ‘Calcio Mercato’, varios clubes están a la espera de los movimientos del Inter de Milán y, en caso de ser sacudidos por el equipo italiano, tienen a Belotti en la recámara.

Los equipos interesados en Belotti

-Roma: Como hemos avanzado en fichajes.net, el conjunto de Mourinho podría perder a su delantero, Dzeko. El bosnio es uno de los nombres que maneja el Inter para suplir a Lukaku, por lo que el campeón de la Eurocopa con Italia sería el sustituto de Dzeko en la Roma.

-Atalanta: Otro de los nombres que ha sonado para fichar por el Inter es el de Duván Zapata. Como contamos en fichajes.net, el delantero de la Atalanta podría abandonar el club. El conjunto dirigido por Gasperini iría a por Belotti.

Últimas noticias

Comentarios recientes