El Eibar quiere recuperar al mejor Sergi Enrich

El delantero balear no está mostrando su mejor versión esta temporada y se le echa en falta

El Eibar quiere recuperar al mejor Sergi Enrich / Cadenaser.com El Eibar quiere recuperar al mejor Sergi Enrich / Cadenaser.com

Sergi Enrich no está teniendo la mejor de las temporadas en el Eibar este año ya que su olfato goleador parece bastante atrofiado, una circunstancia que comienza a preguntar al equipo de Ipurua. Teniendo en cuenta que el delantero balear es el mejor pagado de la plantilla, es de entender que el conjunto vasco aprete a su jugador para intentar sacar lo mejor de él de nuevo, con el parón por culpa del Coronavirus podría verse beneficiado teniendo más tiempo para recuperar su mejor versión.

Salvo que en el último tramo de lo que queda de Liga bata récords de anotar goles por minuto, todo apunta a que finalizará probablemente con uno de sus peores registros goleadores desde su llegada a Ipurua. En la campaña actual solo ha conseguido anotar un tanto para su equipo, el que abrió la lata en la victoria que obtuvo el conjunto de Mendilibar el pasado 20 de diciembre frente al Granada, unas cifras muy pobres para el rendimiento al que nos tenía acostumbrados el menorquín.

En la campaña 16/17, la que hasta ahora ha sido su mejor, aportó 12 goles entre Liga y Copa tras haber jugado 40 partidos en todo el año y un curso antes, su primero en Ipurua, jugó 41 choques y anotó 11 tantos entre todas las competiciones. Es cierto que las últimas dos temporadas tampoco ha destacado mucho a nivel goleador, pero lo cierto es que hay que tener en cuenta que ha tenido varias molestias físicas así como lesiones que le han impedido tener regularidad en su juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes