El Albacete busca refuerzos en Brasil

El presidente del Albacete, Ángel Contreras, y los secretarios técnicos del club, Antonio López Alfaro y Ricardo Resta, emprendieron ayer viaje a Brasil para seguir de cerca a algunos jugadores que interesan de cara al mercado invernal. La presencia del presidente puede significar que si los jugadores, que ya han sido observados en vídeo, terminan de convencer a los representantes del Albacete tanto en lo deportivo como en lo económico, firmen sus contratos como nuevos futbolistas del cuadro manchego.

El presidente del Albacete, Ángel Contreras, y los secretarios técnicos del club, Antonio López Alfaro y Ricardo Resta, emprendieron ayer viaje a Brasil para seguir de cerca a algunos jugadores que interesan de cara al mercado invernal.

La presencia del presidente puede significar que si los jugadores, que ya han sido observados en vídeo, terminan de convencer a los representantes del Albacete tanto en lo deportivo como en lo económico, firmen sus contratos como nuevos futbolistas del cuadro manchego.

Últimas noticias

Comentarios recientes