El Atlético rechaza a Cristiano Ronaldo

Enrique Cerezo lo ha dejado claro: "Cristiano Ronaldo no tiene sitio en el Atlético de Madrid". El presidente rojiblanco está crecido.

Enrique Cerezo lo ha dejado claro: "Cristiano Ronaldo no tiene sitio en el Atlético de Madrid". El presidente rojiblanco está crecido.

Después de proclamarse campeones de la Supercopa de Europa, Enrique Cerezo se siente crecido. Después de golear al Sporting de Gijón, Enrique cerezo se siente eufórico. Y después de ver como el Atlético es el líder de la Liga española, Enrique Cerezo se siente imbatible.

Así se refleja en unas declaraciones que hace en Marca en el día de hoy: "Cristiano Ronaldo no tiene sitio en el Atlético de Madrid". "Pretendo ver al Real Madrid por el retrovisor durante todo el año".

Dos perlas las que dejó el presidente del Manzanares. ¿De verdad Cristiano Ronaldo no vale para el Atlético? ¿O es Cristiano quien rechazaría ir al conjunto colchonero? ¿O quizás la fotografía de esta nota refleja cómo se siente Ronaldo al enterarse de la noticia?

Por otra parte ¿Tener al Real Madrid por detrás durante todo el campeonato? ¿Es posible? Al menos esta premisa sí que depende ahora mismo de los resultados que consiga el propio Atlético.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes