El Atlético lo elige como recambio de Courtois

Pagarían su cláusula de rescisión

Keylor Navas podría dejar el Levante el próximo verano para incorporarse al Atlético de Madrid como sustituto de Thibaut Courtois. El portero costarricense es la mejor opción que tiene en mente el club del Manzanares para suplir al meta belga, que probablemente tenga que retornar a Stamford Bridge para incorporarse a la disciplina del Chelsea tras su cesión en el equipo rojiblanco.

Según fuentes cercanas a la directiva rojiblanca, el acuerdo con el arquero de moda de la Liga BBVA sería total, aunque no se tomará una decisión en firme sobre su contratación hasta conocer de manera oficial la marcha de Courtois. El Atleti intentará retener al belga como opción prioritaria, pero si no es posible se lanzará a por Navas.

Aunque varios clubes pretenden hacerse con el futbolista del Levante, parece que el único que pagaría los 10 millones de euros que establece su cláusula de rescisión sería el equipo colchonero, factor que le coloca en una inmejorable posición para conseguir su contratación en los próximos meses. Dicha operación se llevaría a cabo antes del inicio del próximo Mundial 2014 de Brasil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes