El Atlético se marca dos objetivos para verano

Intentará fichar al portero y también suena con fuerza Rakitic

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en Keylor Navas e Ivan Rakitic, de Levante y Sevilla respectivamente, como principales objetivos para la próxima temporada. La intención del conjunto rojiblanco es la de sumar al portero costarricense y al centrocampista croata, dos de los futbolistas más en forma de la Liga BBVA en la presente campaña.

La posible salida de Thibaut Courtois, que tendrá que volver a la disciplina del Chelsea el próximo 30 de junio, como todo hace indicar, obliga a la secretaría técnica rojiblanca a buscar un meta de primer nivel, siendo Navas la mejor opción que ofrece el mercado europeo. El coste de su fichaje no superaría los 10 millones de euros, cantidad que estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Levante el club del Manzanares.

El caso de Ivan Rakitic sería el más complejo, dado que el Sevilla espera anunciar en las próximas semanas su renovación, algo que incrementaría el coste de la operación considerablemente. Parece claro que el croata cambiará de aires en verano, pero el Atlético no es el único pretendiente que tiene el centrocampista, seguido de cerca también por Nápoles, Chelsea, Manchester United y Lazio.

Desde la dirección deportiva colchonera han comenzado a trabajar en ambas operaciones, aunque todavía no hay nada cerrado. En cualquier caso la idea es proceder a sus respectivas contrataciones antes del próximo Mundial 2014, pues el precio de los dos jugadores podría incrementarse de realizar una buena actuación en el torneo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes