El Atlético vuelve a pensar en Callejón

También se sigue de cerca a Simone Zaza

fichajes | 29 Sep 2014 | 15.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid estaría siguiendo muy de cerca el Calcio, y es que según apuntan varios medios italianos, no se habría olvidado del jugador del Nápoles, José Callejón, ni tampoco del delantero del Sassuolo, Simone Zaza. Al parecer, la mano derecha de José Luis Pérez Caminero en el club del Manzanares, Andrea Berta, ha estado este pasado fin de semana en la competición italiana, siguiendo las actuaciones de ambos futbolistas en el partido que enfrentó a sus respectivos equipos.

Según informa el medio Sky Sports, el ojeador rojiblanco no perdió detalle de la excelente actuación de Callejón, autor del gol de la victoria para el conjunto entrenado por Rafa Benítez, y que ya sonó con fuerza el pasado verano para el Atlético. Igualmente, también se siguió con mucho detalle al delantero de moda del fútbol italiano, Simone Zaza, actualmente en las filas del Sassuolo después de que la Juventus de Turín decidiera venderlo este pasado verano.

Andrea Berta es un gran conocedor de la Serie A, además de ser el gran artífice del fichaje de Alessio Cerci por el Atlético en el pasado mercado estival, por lo que no se descartaría que se pudiera intentar el fichaje de algunos de los jugadores anteriormente citados. Las negociaciones con Callejón estuvieron a punto de completarse, pero la negativa del Nápoles a perder al ex del Real Madrid y Espanyol hizo que la contratación quedase descartada.

A pesar de contar en sus filas con numerosos efectivos para el ataque, Simeone tendría decidido sumar otro efectivo más para el ataque durante el próximo mercado de invierno y parece que el “nuevo” refuerzo podría llegar de Italia.