El Barça reforzará su defensa con un joven prometedor de la can

El Futbol Club Barcelona, y en concreto los dirigentes de su futbol base (Colomer y Amor) han tomado una decisión importante respecto a la defensa blaugrana. A parte del ya incorporado lateral polivalente por las dos bandas: Oscar López, se están planteando seriamente el ascender al primer equipo una vez terminada la gira por Asia a un chaval del B del cual el anterior director del futbol Base y los ex-entrenadores del Barça B (costas) y Barça C (rojo), dejaron excelentes informes respecto al jugador en cuestión.

El Futbol Club Barcelona, y en concreto los dirigentes de su futbol base (Colomer y Amor) han tomado una decisión importante respecto a la defensa blaugrana.



A parte del ya incorporado lateral polivalente por las dos bandas: Oscar López, se están planteando seriamente el ascender al primer equipo una vez terminada la gira por Asia a un chaval del B del cual el anterior director del futbol Base y los ex-entrenadores del Barça B (costas) y Barça C (rojo), dejaron excelentes informes respecto al jugador en cuestión.



Su nombre: Fran, jugador de gran tallaje (1'87) pero con gran rápidez y técnico (en sus inicios fué extremo izquierda) y con tan solo 19 años y un gran futuro por delante.



Este jugador que está en la entidad desde alevin y ha ido progresando de tal manera que de no ser por una malafortunada lesión de espaldas el año pasado, hubiese estado en el Barça B disputando la titularidad al propio Oscar López.



Una vez recuperado totalmente de su espalda y con el ritmo cogido en el C, este gran futbolista de futuro, comenzará su periplo en el B, pero seguramente, sea ascendido al primer equipo en breve. Apunten este nombre, que en unos meses, sonará con fuerza.



Cabe destacar, que el año pasado ya jugó con el primer equipo un partido frente al equipo del multimillonario argelí el-gadaffi, por encima de jugadores, como el propio Oscar López

Últimas noticias

Comentarios recientes