El Barça blindará a Munir en 2015

Incrementarán la cláusula de rescisión del jugador para ahuyentar a sus pretendientes

El Barcelona procederá en los próximos meses a renovar el contrato de uno de sus jugadores más de moda, Munir, que además de ser uno de los destacados en los onces de Luis Enrique, también ha debutado con la Selección Española de Vicente del Bosque. La actual cláusula de rescisión del portero es de únicamente 12 millones de euros, cifra muy asequible para los grandes clubes de Europa, en concreto para los equipos de la Premier, muy atentos a las actuaciones del futbolista de origen marroquí.

Desde la directiva azulgrana se muestran tranquilos sobre la renovación del atacante y es que Andoni Zubizarreta tendría ya muy avanzadas las negociaciones con el agente de Munir para ampliar su contrato lo antes posible. Aunque lo cierto es que Arsenal, Chelsea, Liverpool o Manchester United estarían interesados en sumar al canterano azulgrana, la verdad es que el deseo del jugador es de continuar con su carrera deportiva en el club catalán y si es posible triunfar junto al resto de estrellas del plantel culé.

Para blindar el contrato del futbolista, que aún tiene ficha con el filial, el Barcelona debería hacerle un contrato con el primer equipo, algo que no costaría demasiado pero que no se produciría hasta el próximo mes de enero, con el que se garantizaría la continuidad del futbolista para las próximas temporadas, además de incrementar la cláusula de Munir hasta los 35 millones de euros, cifra que alejaría a los conjuntos ingleses del delantero.

Las conversaciones entre Zubizarreta y el futbolista ya se han producido y ambas partes se muestran muy confiadas en encontrar la mejor solución en las próximas semanas. En principio, Munir quedará blindado a principios de 2015, salvo que se reciba antes alguna oferta y el futbolista cambie de idea sobre su futuro en la entidad de la Ciudad Condal.

Últimas noticias

Comentarios recientes