El Barça puja con el United por Vermaelen

Esperan cerrar la operación la próxima semana

fichajes | 8 Aug 2014 | 09.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Thomas Vermaelen por el Barcelona es cuestión de días, ya que el futbolista del Arsenal es ahora mismo la opción más factible para la entidad azulgrana. Para conseguirlo tendrán que pujar con el Manchester United, club con el que también compiten por el fichaje de Cuadrado, que desea sumar a su plantilla al zaguero belga durante el presente mercado estival.

Según una información publicada por el diario Mundo Deportivo, el Barça confía en poder firmar al central de los Gunners y adelantarse así al United, que aunque busca un jugador para el centro de la zaga y Vermaelen es un candidato, todavía no ha presentado una oferta en firme por el futbolista, lo que daría cierta ventaja al equipo español para cerrar en los próximos días su contratación.

En los últimos días, el director de Fútbol del Barcelona, Raúl Sanllehí, viajó a Londres para cerrar presumiblemente el acuerdo con el jugador, al que después de valorar todas las ofertas que tiene sobre la mesa, estaría dispuesto a poner rumbo a la Ciudad Condal. A su regreso, todo es optimismo entre la directiva culé, que espera anunciar en breve el fichaje del internacional belga.

El coste de dicha operación no superaría los 15 millones de euros, cifra ofrecida por el Barça para proceder al fichaje del defensa. Se espera que a lo largo del fin de semana se intensifiquen las negociaciones y antes del próximo miércoles se pueda alcanzar un acuerdo.