El Barça recupera la opción de Vermaelen

fichajes | 25 Jul 2014 | 08.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Barcelona sigue buscando otro central para la próxima temporada tras haber firmado a Jérémy Mathieu y aunque Marquinhos parecía que sería el siguiente, según informa el diario Mundo Deportivo, se reabriría la opción de Thomas Vermaelen, jugador del Arsenal. El futbolista belga gusta mucho a la directiva culé desde hace tiempo y podría ser la solución para ocupar la última vacante disponible para la defensa.

Después de haber gastado más de 100 millones de euros en Suárez y en el zaguero galo, el Barça busca un nuevo refuerzo pero a un coste más asequible y parece que el capitán de los Gunners entraría en ese perfil.

Arsene Wenger no cuenta con Vermaelen, al que le ha comunicado que si lo desea puede buscar nuevo destino, esto sumado a que finaliza contrato en junio de 2015, dejaría al Barcelona en una cómoda situación para conseguir su fichaje a un muy buen precio.

El internacional belga lleva varias temporadas en la agenda culé, aunque nunca se intentó de manera oficial su contratación, algo que si podría ocurrir antes de terminar el presente mercado estival. El coste de dicha operación no superaría los 15 millones de euros y con la llegada del internacional belga se cumpliría con uno de los objetivos fijados para el mercado, fichar a dos defensas centrales.