El Barcelona pide precio por Toni Kroos

Bartomeu ha llamado personalmente a Rummenigge

Una de las demarcaciones que desea reforzar el Barcelona este verano es el centro del campo y parece que Toni Kroos, futbolista del Bayern de Múnich, es una de las mejores opciones que ofrece el actual mercado de fichajes.

Según una información publicada por el programa “Al Primer Toque” de Onda Cero, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, habría llamado a su homólogo en el club bávaro para preguntarle sobre el precio de venta del internacional alemán. Recordemos que Kroos finaliza contrato en 2015 y que se ha negado a renovar con la entidad muniquesa, por lo que se espera que cambie de aires en las próximas semanas.

Toni Kross es ahora mismo uno de los jugadores más deseados por los grandes clubes europeos, pero el Barcelona y el Real Madrid serían sus dos primeras opciones para continuar su carrera, aunque no hay que olvidar al Manchester United ni al Chelsea, que también entrarían en la puja por hacerse con sus servicios.

El futbolista sería el recambio ideal para cubrir o bien la baja de Xavi Hernández o bien la de Cesc Fábregas, puesto que tiene facilidad para desenvolverse en cualquier posición de la medular. Después de firmar a Rakitic, el próximo podría ser el futbolista germano, que tomará una decisión sobre su futuro después de regresar de Brasil de disputar el Mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes