El Bayern ata a Keylor Navas

Las últimas informaciones sitúan al costarricense en el club bávaro

Varios medios internacionales, como sería el caso de Teletica Deportes, han publicado ya el fichaje de Keylor Navas por el Bayern de Múnich como una realidad absoluta, y es que al parecer, el Levante habría alcanzado un acuerdo con el club bávaro para proceder a su traspaso.

Aunque todavía desde el club granota prefieren guardar la calma, es un secreto a voces que el costarricense pondrá rumbo a Múnich en los próximos días. El campeón de la Bundesliga pagará los 10 millones de euros en lo que está fijada la cláusula de rescisión, para así poder llevarse a uno de los mejores arqueros de la actualidad futbolística.

Navas, al que también pretendía el Atlético de Madrid y el Mónaco, entre otros, apostaría por probar suerte con el gigante alemán, aunque no lo tendrá nada fácil para quitarle el sitio en el once a Manuel Neuer, que además ha alcanzado la final del Mundial 2014 con Alemania realizando grandes actuaciones.

Pep Guardiola, técnico del Bayern, deseaba contar con un recambio para su portero, ya que así fomentará la competitividad entre ambos y además tendría un plan B de garantías en el caso de perder a su arquero titular. Antes del próximo lunes se espera que se pueda hacer oficial la incorporación de Navas al conjunto germano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes