El Bayern Munich toma una decisión con Kroos

El alemán tiene varias ofertas

El Bayern Munich ha decidido que escuchará ofertas por Toni Kroos tras no haber llegado todavía a un acuerdo con el agente del alemán para la renovación de su contrato. Toni Kroos pidió un aumento considerable de sueldo para igualarse a los mejores de la plantilla en el Bayern y finalmente parece no haberlo logrado. El fuerte interés del Real Madrid en contratar a Toni Kroos podría ser el paso definitivo para forzar su traspaso al no haber cumplido el club bávaro sus deseos.

El Real Madrid se ha mantenido desde que terminó la temporada detrás del agente de Toni Kroos sin molestar ni presionar. Solamente querían hacerse notar y que el jugador conociese de primera mano el interés del equipo de Concha Espina. Son varios los clubes que han preguntado por Kroos, entre los que destacamos al Manchester United. Su agente le dijo que no al Manchester United pero con el Real Madrid no sucedió lo mismo, aquí pidieron paciencia.

El precio del traspaso superaría los 30 millones de euros según las cifras que manejan en la prensa deportiva alemana. El Bayern podría llegar a pedir hasta los 40 kilos si se meten varios clubes en la puja por el internacional alemán. Kroos sigue inmerso en pleno Mundial de Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes