El Bayern se posiciona para llevarse a Keylor Navas

El equipo de Guardiola acecha al costarricense

El Bayern de Múnich estaría muy cerca de conseguir el traspaso del portero del Levante, Keylor Navas. El meta de moda del fútbol mundial dejaría la Liga BBVA para poner rumbo a Alemania en las próximas semanas, si finalmente el club bávaro decide pagar su cláusula de rescisión, como apuntan el diario alemán, Bild.

El costarricense no quiere seguir en el Levante y el club granota desea ingresar los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que abonar dicha cifra el Bayern, el futbolista hará las maletas y se incorporará a la disciplina del conjunto muniqués entrenado por Pep Guardiola.

Las conversaciones con el portero están en su tramo final y se espera que a más tardar la próxima semana se haga oficial su marcha del equipo valenciano. Navas también tiene sobre la mesa una oferta del Oporto y otra del Atlético de Madrid, pero sería la del Bayern la que más gustaría al costarricense, que se ha revalorizado tras su actuación en el Mundial 2014 de Brasil.

El técnico del Bayern, Guardiola, habría pedido la contratación del arquero para competir con Neuer por el puesto de titular y así fomentar la competitividad. Navas firmaría por cuatro temporadas y triplicaría su actual salario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes