El Chelsea se fija en Milito

Abramovich parece sentir algún tipo de predilección por los centrales argentinos. Al interés demostrado por Walter Samuel y Roberto Ayala se une ahora un nuevo objetivo: Gabriel Milito. La claúsula del internacional argentino no es muy elevada ya que es de únicamente 15 millones de euros. Abramovich podría haber ofrecido al Zaragoza entre 10 y 12 millones de euros por el jugador si bien Alfonso Solans, presidente de la entidad aragonesa, quiere mantener el bloque de este año con tres o cuatro fichajes de renombre para convertir al Zaragoza en un gran club.

Abramovich parece sentir algún tipo de predilección por los centrales argentinos. Al interés demostrado por Walter Samuel y Roberto Ayala se une ahora un nuevo objetivo: Gabriel Milito. La claúsula del internacional argentino no es muy elevada ya que es de únicamente 15 millones de euros.



Abramovich podría haber ofrecido al Zaragoza entre 10 y 12 millones de euros por el jugador si bien Alfonso Solans, presidente de la entidad aragonesa, quiere mantener el bloque de este año con tres o cuatro fichajes de renombre para convertir al Zaragoza en un gran club.



Por ello si bien le saldría rentable la venta de Milito ya que al Zaragoza le costó 5 millones de euros de los cuales debe de pagar aún el 50% de su pase es practicamente imposible su venta.



Milito ya habló que la marcha del Real Zaragoza no entraba en su cabeza ya que declaró que el Zaragoza siempre se preocupó mucho por él y es el club que le ha abierto las puertas de Europa. Además es el club con el que ha conseguido su 1º título en Europa, la copa de SM el Rey, y está completando una extraordinaria temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes