El Chelsea se refuerza a lo grande

Tienen atados a Essien, Wright-Phillips y John Obi Mikel.

Según el portal Mercafútbol.com, el Chelsea tiene prácticamente atados a tres jugadores de gran nivel: Mickäel Essien, Shaun Wright-Phillips y John Obi Mikel.

Essien ya ha tomado una decisión, pero el Olympique de Lyon no quiere vender a uno de sus principales valores. Se ha iniciado un duro tira y afloja entre el Chelsea, el jugador y el OL, pero la gran oferta de los londinenses (30 millones) acabará llevando al jugador a la Premier.

El segundo nombre es el del extremo diestro Shaun Wright-Phillips, del Manchester City. El Arsenal había ofrecido 15 millones por el futbolista, pero el Chelsea casi ha doblado esa oferta, provocando el enfado de Arsene Wenger.

El tercer refuerzo para el Chelsea será el del nigeriano sub-20 John Obi Mikel, del Lyn noruego. Su club llegó a un acuerdo con el United para el traspaso del Obi Mikel, pero Abramovich supo ganarse al futbolista y a su familia, lo que hizo que el jugador solicitase a la FIFA la anulación del acuerdo. El United ha desistido de ficharle y el jugador acabará en Stamford Bridge.

Aparte de estos tres refuerzos, Mourinho quiere un delantero. Kezman se ha ido y Drogba y Crespo no convencen al portugués. Se ha hablado de una oferta mareante por Shevchenko, pero de momento no hay nada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes