El Chelsea sueña con él

Kaká podría salir en enero

Son muchos los rumores que apuntan a una salida de Kaka con destino a Londres. El Chelsea sería el equipo elegido por él para volver a mostrar su mejor fútbol.

Kaka sería para el Chelsea el gran fichaje del mercado de invierno. Así quiere que sea el técnico del equipo londinense Carlos Ancelotti. El italiano ya tuvo a Kaka en su filas cuando éste militaba en el AC Milán y le considera una pieza fundamental para conseguir el objetivo de esta temporada: ganar la Champions League.

Hay que recordar que el Real Madrid pagó más de sesenta millones de euros por Kaka, un jugador que no está ofreciendo el rendimiento esperado a consecuencia de las continuas lesiones que está sufriendo.

Según varias informaciones, el jugador estaría encantado de ser nuevo jugador del Chelsea, un club en el que trataría de volver a mostrar el fútbol con el que un día maravilló al mundo. Por lo que, estando de acuerdo Kaka con su salida, sólo faltaría que Abramovich y Florentino Pérez se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso.

¿Precio? Apenas transciende la cifra que el Chelsea invertiría en Kaka, sin embargo nuestras fuentes nos indican que por unos 45 o 50 millones de euros podría ser nuevo jugador de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes