El Chelsea también quiere un coreano

El delantero Chu-Young Park del Mónaco está a 10 millones de euros de fichar por el Chelsea inglés. Los blues han preguntado por él y están estudiando su praspaso.

El delantero Chu-Young Park del Mónaco está a 10 millones de euros de fichar por el Chelsea inglés. Los blues han preguntado por él y están estudiando su traspaso.

Alternativas diferentes busca Ancelotti para su nuevo Chelsea, y una de ellas es la contratación del delantero de 24 años que milita en el Mónaco. En el conjunto francés lleva anotados 13 goles en 58 partidos. Pero Chu-Young Park es también internacional con la selección de Corea del Sur, conjunto con el que ha marcado 15 goles en 46 partidos. Park llegaría para tener minutos en la rotación y aliviar al equipo cuando la carga de partidos sea importante.

La pregunta que surge rápidamente es: ¿necesita el Chelsea un delantero de estas características? Es sorprendente que tras la marcha de Ricardo Carvalho al Real Madrid y quedar "cojos" en la defensa, se rumoree con fichajes para la delantera de los blues, que llevan nada menos que 12 goles a favor en los dos primeros partidos de Premier League.

Sin embargo para todo hay un motivo, y por ello se especula que tras este fichaje habría un interés secundario, quizás escondido, que pasaría por ganarse a parte del público coreano. Al igual que lo ha hecho el Manchester United con Ju-Sung Park. El Chelsea tiene cerrada una gira en Tailandia para el verano de la temporada que viene y podría aprovechar el fichaje de Chu-Young Park para hacer su primera visita a Corea del Sur y hacer de esa forma caja.

Últimas noticias

Comentarios recientes