El Chelsea tantea a Van Gaal para su banquillo

El actual director técnico del Ajax, Louis van Gaal, se reunió el pasado viernes con el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, y asistió, el sábado, al empate del conjunto de Stamford Bridge ante el Everton, según trascendió ayer. El ex entrenador azulgrana voló a Inglaterra el viernes por la tarde e, inmediatamente, fue conducido al hotel del club londinense, donde estuvo hablando toda la noche con el directivo del Chelsea.

El actual director técnico del Ajax, Louis van Gaal, se reunió el pasado viernes con el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, y asistió, el sábado, al empate del conjunto de Stamford Bridge ante el Everton, según trascendió ayer.



El ex entrenador azulgrana voló a Inglaterra el viernes por la tarde e, inmediatamente, fue conducido al hotel del club londinense, donde estuvo hablando toda la noche con el directivo del Chelsea.



Una de las razones por las que Kenyon quiere relevar a Claudio Ranieri del banquillo se debe a la poca confianza que tiene el técnico italiano en la cantera del conjunto de Roman Abrahamovich.



Tras esta inesperada visita, Ranieri vuelve a perder la confianza que parecía haber recuperado después de apear al Manchester United de la Champions League en los cuartos de final.



El contrato de Claudio Ranieri refleja una cláusula de 7 millones de libras en caso de rescindir de sus servicios.



El director ejecutivo del club de la capital inglesa, al parecer, también mantuvo una reunión con el entrenador del equipo el pasado viernes donde se evidenció las diferencias entre ambos.



Ranieri ya tuvo problemas con el ejecutivo del club y estuvo a punto de llevarlo a los tribunales, pero al final desistió a pesar de creer que tenía un juicio favorable por intentar despedirlo.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes