El City espiará a Javi Martínez

Mancini ha solicitado su fichaje

Javi Martínez. Foto: lainformacion.com Javi Martínez. Foto: lainformacion.com

Roberto Mancini ha reclamado por activa y por pasiva la llegada de un refuerzo para el centro del campo y uno de sus favoritos para cubrir esa necesidad es Javi Martínez. El centrocampista del Athletic Club de Bilbao encaja perfectamente en el perfil de jugador que busca el técnico italiano y lo ha anotado en la lista de futuribles para la próxima temporada.

Por eso, la dirección deportiva del Manchester City le está siguiendo de cerca y ha trascendido que un ojeador del conjunto citizen se ha acreditado para seguir en directo a Javi Martínez en el partido que el Athletic Club disputará este jueves frente al Manchester United en Old Trafford.

El centrocampista campeón del mundo con España en el 2010 es la primera opción de Mancini para la próxima temporada, pero las fotos subidas de tono del jugador aparecidas recientemente han sembrado la duda en Manchester, que investiga pormenorizadamente la vida privada de sus próximos fichajes para evitar que se repitan casos como los de Carlos Tevez o Mario Balotelli. En el City han escarmentado y desde el club se pretende que sus próximos refuerzos sean intachables tanto en el campo como fuera de él.

LA BARBACOA MÁS PICANTE DE JAVI MARTÍNEZ Y MUNIAIN

Últimas noticias

Comentarios recientes