El día 'D'

Dani Alves resolverá su futuro esta semana

Ya se terminó el tiempo de las dudas y las especulaciones, pues Dani Alves está semana ya tendrá claro su futuro. El brasileño mantendrá una reunión con el Barcelona en donde sabrá si finalmente renueva con los catalanes o rompe en breve su vínculo. Chelsea y Manchester City están muy pendientes de dicho encuentro.

Según relata Sport.es, Dani Alves al parecer tiene casi cerrada su renovación con Barcelona, pero los rumores sobre su salida se intensifican y mientras no renueve seguirán apareciendo clubes grandes interesados en tener al brasileño. Chelsea y Manchester City están a la pesca y los catalanes saben que si no hacen algo rápido el lateral puede pensar sus opciones. Algunos medios de comunicación hablan de que Dani Alves está muy "excitado" con la millonaria oferta que el Chelsea está dispuesto a hacerle.

Joaquín Macanás, agente del jugador y el propio Dani Alves ya se cansaron de esperar. Es por eso que mantendrán una última reunión con directivos del Barcelona en donde se definirá de forma precisa que se hará. Renovación SÍ o renovación NO, bien claro.

Durante meses ambas partes han dialogado sin encontrar acuerdo. Pero ahora queda claro que este será el último encuentro en donde se resolverá el tema sí o sí. O Dani Alves renueva y todos felices, o el Barcelona lo pone en el mercado con un precio de salida. Si esto último ocurre, el invierno del brasileño será bastante movido, dado que Chelsea y Manchester City se enloquecen por tenerle.

El lateral derecho ya ha manifestado más de una vez sus intenciones de permanecer en el Barça. Lo único que pide son mejoras en su contrato y a esto el Barcelona no parece convencerle. Dani Alves es una de las estrellas del equipo catalán y merece quedarse en el club español. Lógica, simplemente lógica.

Últimas noticias

Comentarios recientes