El elegido

El mediocampista alemán es mimado por Ferguson

Según anuncian los medios ingleses, Manchester United estaría interesado en fichar a Bastian Schweinsteiger, quien tiene contrato por una temporada más con Bayern Múnich. Alex Ferguson admira las cualidades del mediocentro alemán y sería el sucesor ideal de Paul Scholes.

Más allá de que Paul Scholes pueda extender su estadía en Manchester United por un tiempo más, el Colorado a sus 35 años, está en el epilogo de su carrera. Y ya es tiempo de pensar en alternativas. Ferguson sabe que es imposible reemplazar de la noche a la mañana a una leyenda como Scholes, pero ya tiene una idea que puede resultar atractiva y segura: se trata de Bastian Schweinsteiger.

Sir Alex admira al abanderado de la medular alemana y además lleva tiempo observándole en el Bayern de Múnich. Y su visión sobre el teutón es altamente positiva, por lo tanto el entrenador de los Diablos Rojos asegura que el dinero no será impedimento en el fichaje: 40 millones de euros pondría sobre la mesa el United para convencer a los bávaros.

Últimas noticias

Comentarios recientes