El Espanyol lo intentará con Casemiro

El Madrid podría aceptar su cesión

Después de haber pasado al ostracismo, Casemiro tendría decidido buscar una salida del Real Madrid al término de la presente temporada, siendo uno de sus posibles destinos el Espanyol.

El equipo perico busca un refuerzo para la medular a coste cero y parece que la idea de contar con el brasileño en su plantilla no les desagrada, motivo por el que solicitarán al club de Chamartín la cesión del centrocampista durante el próximo mercado estival. Casemiro también aparece en la órbita del Sevilla, por lo que será el Madrid el que decida donde continuará su carrera el próximo año. Aunque la opción del traspaso ha pasado por la cabeza de la entidad merengue, finalmente se ha descartado, así que se procederá a su salida a préstamo.

El Espanyol ha demostrado ser uno de los equipos que más jugadores merengues ha adquirido en los últimos años, como Callejón, Kiko Casilla, Cristian Gómez o el último en llegar, Alex Fernández. El brasileño gusta mucho a Javier Aguirre, que considera prioritario reforzar el centro del campo con un futbolista de primer nivel. La buena relación que mantienen ambos clubes podría facilitar dicha operación.

Casemiro es consciente que a final de temporada será uno de los descartes de Carlo Ancelotti, ya que apenas ha contado para el míster italiano a pesar de haber sido uno de los jugadores más utilizados durante la pretemporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes