El Espanyol quiere renovar a Sergio García

El futbolista no aceptará una rebaja salarial

Sergio García termina contrato en 2015, pero no tiene claro querer ampliar su vinculación con el Espanyol. Esta decisión del futbolista podría hacer que su salida del club catalán se produjera el próximo verano.

Ante una posible marcha del delantero, el Espanyol ha decido iniciar las negociaciones para tratar de convencerlo para ampliar su contrato en tres temporadas más. El director deportivo de la entidad, Óscar Perarnau, ya se ha reunido en varias ocasiones con el agente del jugador, Mágico Díaz, y espera alcanzar un acuerdo lo antes posible.

Las ofertas del Everton y el Villarreal no ayudan mucho a conseguir la renovación de Sergio García, que vería aumentados sus emolumentos en cualquiera de los dos clubes pretendientes, algo que deja al Espanyol en último lugar.

Sergio García está dispuesto a continuar en el equipo perico, pero no lo hará a cualquier precio y mucho menos rebajando su salario, propuesta que pretendía ofrecerle hace algunas semanas el Espanyol, remitiéndose a la actual situación económica del club catalán. Si quieren que el atacante siga, no quedará otra que rascarse el bolsillo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes