El Everton luchará por Barkley

El City va en serio a por el mediapunta

Ross Barkley, actualmente en las filas del Everton, sería uno de los objetivos prioritarios del Manchester City para el próximo mercado estival. Al parecer, el conjunto de Manuel Pellegrini está dispuesto a poner una elevada suma sobre la mesa de los Toffees para llevarse a uno de sus mejores efectivos, el mediapunta de 20 años, que aunque firmó un contrato con el equipo de Liverpool hace un par de meses hasta 2018, podría dejarse convencer por los millones de los citizens.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Telegraph, el Manchester City estaría dispuesto a poner sobre la mesa cerca de 40 millones de euros para hacerse con los servicios del talentoso futbolista inglés, aunque desde el Everton tratarán de evitarlo a cualquier precio, incluso estarían valorando volver a sentarse a negociar un nuevo contrato con el jugador.

Barkley es ahora mismo uno de los jugadores más destacados con los que cuenta Roberto Martínez en su plantilla, por lo que no se piensa en perderlo en las próximas ventanas de transferencias. Para el Everton, su futbolista vale 60 millones de euros y de ahí no piensa bajarse.

Aunque es muy difícil que puedan retener al mediapunta en la plantilla, si finalmente es convencido por la propuesta deportiva y económica del City, desde el equipo de Merseyside esperan al menos poder ingresar una elevada suma con su traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes