El Fulham se une a la puja por Kezman

El Fulham se ha unido al Aston Villa y al Birmingham en la puja por hacerse con el prolífico delantero serbio Mateja Kezman. El goleador abandonará el PSV holandés este verano y parece que un fichaje por algún club de la Premier sería el movimiento más probable. Se rumores que el Birmingham ha hecho una oferta de cerca de 10 millones de €uros, pero el PSV intentará aguantar al jugador hasta obtener más dinero por él. El Fulham podría hacer una oferta mayor aprovechando el dinero que le dio el Manchester por el delantero Louis Saha hace apenas unos meses.

El Fulham se ha unido al Aston Villa y al Birmingham en la puja por hacerse con el prolífico delantero serbio Mateja Kezman.



El goleador abandonará el PSV holandés este verano y parece que un fichaje por algún club de la Premier sería el movimiento más probable.



Se rumores que el Birmingham ha hecho una oferta de cerca de 10 millones de €uros, pero el PSV intentará aguantar al jugador hasta obtener más dinero por él. El Fulham podría hacer una oferta mayor aprovechando el dinero que le dio el Manchester por el delantero Louis Saha hace apenas unos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes