El Levante aprieta por Keylor Navas

El costarricense es el elegido para la portería granota

El Levante busca portero para la próxima temporada y las opciones están claras. Keylor Navas o Juan Carlos defenderán la portería granota el próximo curso. Los granotas están negociando con los dos, aunque en las últimas horas la candidatura del portero costarricense está ganando fuerza.

Tanto, que el fichaje podría cerrarse esta misma semana. El Levante ha acelerado los contactos para hacerse con los servicios de Keylor Navas. El Albacete, por contrato, no podría frenar la salida del portero, puesto que una cláusula de su acuerdo con los manchegos le impide jugar en una categoría inferior a la Liga Adelante.

Así pues, el conjunto granota apostaría por contratar al portero costarricense en condición de cedido por una temporada con opción a compra al final de la misma, tal y como hizo con Felipe Caicedo la pasada campaña.

Esto no quiere decir que el Levante se olvide de Juan Carlos. Los granotas han conversado con el Villarreal para que el canterano llegue cedido por la próxima temporada, pero sólo se cerraría la operación si no llegase Keylor Navas, quien es la prioridad para la portería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes