El Liverpool inicia los contactos con Owen

Han comenzado las negociaciones entre el agente de Michael Owen y el Liverpool para lograr la continuidad del delantero inglés. Tony Stephens, representante de Owen, se reunió con los directivos del Liverpool la semana pasada. Aunque Owen siempre ha manifestado su intención de jugar en un club que participe regularmente en la Champions, su prioridad es conseguir que ese club sea el Liverpool. El delantero dijo al diario "The Sun" que no planea ninguna salida hacia la Serie A italiana.

Han comenzado las negociaciones entre el agente de Michael Owen y el Liverpool para lograr la continuidad del delantero inglés.



Tony Stephens, representante de Owen, se reunió con los directivos del Liverpool la semana pasada. Aunque Owen siempre ha manifestado su intención de jugar en un club que participe regularmente en la Champions, su prioridad es conseguir que ese club sea el Liverpool. El delantero dijo al diario "The Sun" que no planea ninguna salida hacia la Serie A italiana.



"Es imposible decir nada sobre mi futuro en el Liverpool" afirmó. "Si ganásemos la liga todos los años, no tendría que tomar ninguna decisión sobre jugar en el extranjero".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes