El lunes será presentado Keylor Navas

El costarricense ansía confirmar su fichaje por el Real Madrid

Keylor Navas ya está preparado para dejar el Levante y ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Aunque su llegada se ha ido demorando más de lo esperado, una vez el club de Chamartín se ha decidido por dar salida a Diego López, el fichaje del costarricense será inminente.

Aunque todo hacía indicar que podría ser hoy el día elegido por el Real Madrid para proceder a su contratación, el viaje de Florentino Pérez a Estados Unidos para ver el último encuentro de la gira estadounidense de los suyos ante el Manchester United, ha retrasado la presentación del futbolista, que se hará oficial a lo largo de la próxima semana, más concretamente el lunes.

Ancelotti ha solicitado a su directiva que el portero esté disponible cuanto antes, para comenzar los entrenamientos de cara a la Supercopa de Europa, por lo que sería presentado y de manera inmediata pasaría a ponerse a las órdenes del técnico italiano.

El Madrid pagará los 10 millones de euros que establece la cláusula de rescisión del futbolista y el portero firmará por las próximas cuatro temporadas. Además, Keylor Navas pasará a cobrar un salario anual de 1,8 millones de euros netos. Ahora solamente quedaría por resolver quien será el arquero titular del Real Madrid la próxima temporada, una decisión que solamente estaría en manos de Carlo Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes