El Madrid presentará a Kroos el próximo jueves

Una vez finalice los actos de celebración del Mundial con Alemania

Toni Kroos jugará la próxima temporada en el Real Madrid, después de que el Bayern de Múnich haya aceptado su salida por 25 millones de euros. Aunque todavía no se ha hecho oficial su contratación, se espera que una vez finalicen los actos de celebración del Mundial por parte de la selección de Alemania, el futbolista ponga rumbo a Madrid para firmar su contrato con la entidad merengue.

Según han apuntado varios medios, el centrocampista podría llegar el próximo jueves a la capital de España para ser presentado ante los medios y ante la que será su nueva afición. Dicha información también fue confirmada por el tertuliano de El Chiringuito, Miguel Gutiérrez, quién también afirmó que Kroos ya ha comunicado a sus compañeros de selección su contratación por el conjunto blanco.

Kroos anunciaría mañana o pasado de manera oficial su fichaje por el Real Madrid, ya que su intención es no interrumpir la celebración del título del Mundial con Alemania, aunque todas las partes han dejado visto para sentencia el acuerdo.

El Bayern aceptará 25 millones de euros, que podrían incrementarse en función de objetivos, obligados por la finalización de contrato del centrocampista germano, que acababa su vinculación con el club bávaro el próximo verano y se negaba a proceder a su renovación. Ancelotti sumará al que para muchos ha sido el mejor jugador del Mundial 2014 de Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes