El Madrid sigue pensando en Kroos

El futbolista decidirá su nuevo destino tras el Mundial

Toni Kroos decidirá su próximo destino tras el Mundial 2014 de Brasil y uno de los equipos que podría reclutarle sería el Real Madrid, que parece dispuesto a pujar por el jugador del Bayern de Múnich durante el presente mercado estival con el Manchester United y el Chelsea.

Carlo Ancelotti desea incorporar un centrocampista creador y después de ver cómo ha terminado la temporada Xavi Alonso, la contratación de un efectivo para la medular es necesaria. El internacional alemán no renovará con el club bávaro, por lo que su salida de la Bundelisga parece muy evidente a lo largo de este verano.

Para obtener su contratación, Kroos pide una ficha anual de 7 millones de euros netos además de un contrato de larga duración, algo que el club de Chamartín podría ofrecerle sin dudar lo más mínimo. El problema para el conjunto merengue es que también United y Chelsea siguen de cerca al futbolista y parecen dispuestos a todo con tal de llevárselo consigo.

El Bayern sabe que es el mejor momento para ingresar una buena suma con su traspaso, puesto que si no el próximo verano se marchará igualmente sin dejar un solo euro en las arcas del club germano. Su salida no superará los 20 millones de euros, cifra que parece muy asequible para un futbolista del talento del alemán, que está siendo uno de los efectivos más destacados de Alemania en Brasil.

Últimas noticias

Comentarios recientes