El Real Madrid intentará el fichaje de Diego Alves

Teniendo en cuenta que el contrato de Jerzy Dudek con el conjunto "merengue" finaliza en junio próximo, y que las posibilidades de renovación del mismo son casi nulas, el Madrid sale al mercado en busca del brasileño Diego Alves.

Teniendo en cuenta que el contrato de Jerzy Dudek con el Real Madrid finaliza en junio próximo, y que las posibilidades de renovación del mismo son casi nulas, el Madrid sale al mercado a intentar hacerse con el fichaje del  portero brasileño Diego Alves.

Diego Alves, portero del Almería, fue uno de los que sonó para llegar al Barcelona como posible suplente de Víctor Valdés, aunque el Madrid parece mucho más decidido a hacerse con su traspaso, y Florentino Pérez estaría dispuesto a realizar una oferta de hasta diez millones de euros por su traspaso, sin olvidar que la cláusula de rescisión del portero asciende a los 15 millones.

La idea del Real Madrid es la de asegurarse la llegada del guardameta, que tiene contrato con el Almería hasta junio de 2012, lo antes posible, para de esa forma pensar en reforzar otros puestos dentro de la plantilla.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes