La Liga
Agustín Cousillas, actualmente en las filas de Tigre, será el próximo fichaje del Málaga de cara a la próxima temporada. Según una información recogida por el diario AS, el portero firmará con la entidad de la Costa del Sol a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que expira su actual contrato con el equipo argentino.
El futbolista tiene un preacuerdo cerrado con el Málaga, por lo que el 1 de julio firmará con el conjunto andaluz, en una operación que no conllevará coste alguno al tratarse de un agente libre.
El meta de 24 años llega a la espera de conocer que ocurrirá con Willy Caballero y Kameni, ambos negociando su traspaso. En el caso de se sumen dos nuevos arqueros o que alguno de los anteriormente citados apueste por continuar, pasará a jugar con el filial, de lo contrario podría debutar en la Liga BBVA la próxima temporada.
