El Mallorca tasa a Etoo en 30 millones de euros

La estrella rojilla, pretendido por equipos del fútbol ingles (Chelsea, Arsenal y Manchester) y el Barcelona, entre otros, se reunió el pasado martes con el presidente, Mateo Alemany, y el técnico, Luis Aragonés, para resolver los problemas entre el punta y la entidad. Etoo quiere dar el salto a un grande y el Mallorca está de acuerdo, aunque el club bermellón quiere sacarle el mayor provecho posible a la marcha de su jugador más importante a otros lares. La entidad balear es consciente de que sus aspiraciones sólo pueden ser cubiertas por uno de los grandes de Europa.

La estrella rojilla, pretendido por equipos del fútbol ingles (Chelsea, Arsenal y Manchester) y el Barcelona, entre otros, se reunió el pasado martes con el presidente, Mateo Alemany, y el técnico, Luis Aragonés, para resolver los problemas entre el punta y la entidad.

Etoo quiere dar el salto a un grande y el Mallorca está de acuerdo, aunque el club bermellón quiere sacarle el mayor provecho posible a la marcha de su jugador más importante a otros lares. La entidad balear es consciente de que sus aspiraciones sólo pueden ser cubiertas por uno de los grandes de Europa.

En referencia a la problemática surgida en torno a la situación de Etoo y los posibles acuerdos económicos a los que el jugador pudiese llegar a principios de temporada con el club, el técnico madrileño aseveró que "hay que pillar al toro por los cuernos", ya que era una situación que afectaba al rendimiento del camerunés, que incluso el pasado domingo escuchó algunos silbidos desde las gradas de Son Moix criticando su pobre actuación en el partido contra el Valladolid.

Desde su llegada a la isla, Aragonés tenía entre ceja y ceja resolver este asunto. El pasado martes Alemany, Etoo y Aragonés se encerraron en un despacho para resolver definitivamente este asunto.

Fuentes cercanas ya anunciaron el pasado miércoles que "las cosas han tomado un buen camino y este tema está prácticamente resuelto". A su vez, las mismas fuentes prácticamente descartaron la posible salida del camerunés del club en el mercado de invierno, ya que la intención es que concluya la temporada en el Mallorca para después ser traspasado a otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes