El Manchester United va a por él.

Van Gaal quiere al central griego en el United.

fichajes | 9 Aug 2014 | 15.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Louis Van Gaal nuevo técnico del Manchester United, ha puesto sus ojos en el joven central del Olympiacos griego Kostas Manolas. Después de la salida de Rio Ferdinand al Queens Park Rangers, los 'diablos rojos' necesitan de la incorporación de un central y parece ser que el elegido es el joven griego.

Los dirigentes del Manchester United estarían dispuestos a hacer una oferta entorno a unos 10 millones de euros para que el zaguero heleno se una a sus filas, y así dar por prácticamente cerrada la defensa del conjunto de Old Trafford. Louis Van Gaal está terminando de confeccionar la plantilla de la próxima temporada y el Manchester United está siendo uno de los clubes que más está moviendo el mercado de fichajes de este verano.

Kostas Manolas llegó al Olympiacos en 2012 procedente del AEK de Atenas y desde que aterrizó en su actual club ha disputado 87 partidos y ha marcado un total de 5 goles en todas las competiciones que ha jugado su club, es un defensa central zurdo de 23 años con mucha potencia física y su gran envergadura hace que tenga un muy buen juego aéreo.