El Milán dispuesto a hipotecarse por Ibrahimovic

El Milan quiere a Ibrahimovic a toda consta y podría ofrecer 40 millones al Barcelona por hacerse con sus servicios. La negociación se cerrará en las próximas 24 horas. Tanto para bien como para mal. 

El Milan quiere a Ibrahimovic a toda consta y podría ofrecer 40 millones al Barcelona por hacerse con sus servicios. La negociación se cerrará en las próximas 24 horas. Tanto para bien como para mal.

Galliani quiere a toda consta al jugador sueco, por lo que Rosell ha encontrado un socio poco esperado en el Milán.

El Barcelona no quiere a Ibrahimovic por varios aspectos; en primer ligar el delantero no se ha integrado en el juego del equipo catalán, no tiene esa garra defensiva que Guardiola considera necesaria. En segundo lugar tiene un sueldo de 12 millones por temporada, lo que supone para el Barcelona unos 48 millones de euros en ficha para el sueco en las próximas 4 campañas. Y como una evidencia es que el Barcelona no está sobrado de efectivo, que tiene una serie de deudas, y no quiere despilfarrar casi 50 millones en un jugador que no sería titular en el equipo, de ahí que se le haya buscado salida al jugador.

Y es ahora cuando aparece el Milán como posible solución a los problemas de Ibrahimovic, que lógicamente no se siente querido en el club, y del Barcelona, que podría recibir hasta 40 millones de euros por el jugador, además de desprenderse de sus elevados emolumentos.

Para el Barcelona es sin duda el negocio perfecto después de las pocas oportunidades que había en el mercado para buscar una salida al sueco.

¿Pero cómo el Milán va a fichar a un tío como Ibrahimovic si no tiene un duro? En principio pagaría 15 millones esta temporada, más otros 15 millones la próxima, más 10 millones en una tercera y cuarta temporada. Una solución que a los azulgranas convence.

Sin embargo el Milán se vería obligado a hacer caja de la forma que sea. Se rumorea que tendrían cerrado un acuerdo con el Shalke 04 para vender a Huntelaar a cambio de 13 millones, que irían íntegros para le Barcelona. Posteriormente se plantean la venta de jugadores como Flamini.

¿Acabará aquí la historia de Ibrahimovic y su salida del Barcelona? En las próximas horas se sabrá, pero que nadie descarte todavía que nos sorprendan y el sueco se quede una temporada más en el conjunto catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes