El AS Mónaco ficha a Tiemoué Bakayoko

El jugador francés firma por 5 temporadas.

El Rennes y el AS Mónaco han llegado a un acuerdo para que el club monegasco se haga con los servicios del joven centrocampista francés Tiemoué Bakayoko. El acuerdo se ha cerrado en torno a 1,5 millones de euros y la duración será por 5 temporadas de esta forma el jugador parisino ahora defenderá los intereses del conjunto rojiblanco.

Bakayoko de 19 años procede de las categorías inferiores del Rennes donde el año pasado dió el salto a la máxima categoría jugando un total de 28 encuentros y anotando un gol, cuenta con una amplia experiencia pese a su edad en las categorías inferiores de la selección francesa donde es casi fijo desde la sub-16. El centrocampista francés hizo las siguientes declaraciones después de firmar por el monaco: "Es una primera etapa en mi carrera. Estoy orgulloso de fichar por el AS Mónaco. Doy gracias a la directiva por contar conmigo”.

El vice presidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, también quiso decir unas palabras para dar la bienvenida a su nuevo jugador: "Estamos muy contentos de poder atraer a jóvenes franceses de talento con un potencial tremendo, como es el caso de Tiémoué Bakayoko, que a partir de ahora formará parte de nuestro desarrollo y de nuestra estrategia orientada al futuro”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes